¿Necesitas ayuda?
Filtros (4 productos)

Marca

Producto

Ver/ocultar más opciones

Fabricante

No hay opción disponible en este grupo

Modelo

No hay opción disponible en este grupo

Año

No hay opción disponible en este grupo

Motor

No hay opción disponible en este grupo

Carrocería

No hay opción disponible en este grupo

Diametro

No hay opción disponible en este grupo

Género

No hay opción disponible en este grupo

Tipo

No hay opción disponible en este grupo

Líquido de frenos

Cuando estamos customizando nuestro vehículo para obtener las mejores prestaciones, necesitamos un buen líquido de frenos que nos garantice el máximo rendimiento en la frenada. Este es uno de los elementos más importantes en nuestro vehículo, ya que además de proporcionarnos un buen rendimiento, ganaremos en seguridad, ya que es la garantía de que no nos quedaremos sin frenos en el momento más inoportuno.

El líquido de frenos es el encargado de transportar la energía de frenado al accionar el pedal de freno hacia los pistones, que serán los encargados de comprimir las pastillas contra los discos de freno, produciéndose de esta forma la frenada.

El líquido de frenos debe tener una serie de propiedades hidráulicas que nos proporcionen una buena potencia de frenada.

Existen varios tipos de líquido de frenos:

  • DOT 3 – Este es el tipo más barato. Puede perder las propiedades más rápido y puede aparecer corrosión
  • DOT 4 – Mejora las propiedades del DOT 3 y son los más estables y utilizados en la actualidad.
  • DOT 5 – Este tipo está diseñado para vehículos que pasarán tiempo periodos prolongados de tiempo sin moverse. Pueden proporcionar un tacto esponjoso a la hora de pisar el pedal de freno
  • DOT 5.1 – Estos líquidos son realmente DOT 4 pero con mejores propiedades.

Líquido de frenos DOT 4

Este tipo de líquido es el más usado en la actualidad por su estabilidad y rendimiento. Están basados en éteres de glicol junto con borato de ésteres, lo que hace que presente muy buenas propiedades entre las que destacan su punto de ebullición seco de 230ºC a 260ªC y su punto de ebullición húmedo a 155ºC. Su viscosidad es de 1800cSt.

En nuestra tienda online de piezas y recambios para automóviles, disponemos de líquido de frenos DOT 4 plus o DOT 5.1, que mejora el punto de ebullición elevándolo a los 270ºC, pero disminuyendo su viscosidad, por lo que es más probable que se cuele por alguna micro fuga que tenga el circuito de frenado.

Por esta razón, este tipo de líquido es el más usado en los coches con ABS y ESP y tiene una vida útil más larga.

Comprar líquido de frenos para coche

A la hora de comprar líquido de frenos para su coche, deberá analizar previamente las características y necesidades de su vehículo. Sin embargo, en AnCustoms encontrará una amplia variedad de líquidos de freno para coche, por lo que le garantizamos que en nuestro catálogo encontrará el tipo de líquido de frenos que necesita.

 Viste nuestra tienda online y para comprar líquido de frenos para coche de grandes marcas y al mejor precio del mercado.