¿Necesitas ayuda?
Filtros (77 productos)

Marca

Producto

Ver/ocultar más opciones

Fabricante

Modelo

Año

Motor

Carrocería

No hay opción disponible en este grupo

Diametro

No hay opción disponible en este grupo

Género

No hay opción disponible en este grupo

Tipo

No hay opción disponible en este grupo

Viscosidad

No hay opción disponible en este grupo

Decantadores de aceite

Comprar decantadores de aceite para coche

Los decantadores de aceite para coche, también conocidos como oil catch can, es un componente situado en el interior del motor cuya función consiste en filtrar los gases y vapores que se generan en el cárter durante el proceso de combustión, con la finalidad de depositar en su interior los residuos producidos durante este proceso para mantener el aceite en buen estado durante el mayor tiempo posible.

De esta forma, los decantadores de aceite para coche son depósitos en los que se acumulan tanto la suciedad como gases y vapores que se desprenden durante el proceso de combustión, consiguiendo así que la válvula PCV no se obstruya con la suciedad del motor.

Además, los decantadores de aceite para coche favorecen el proceso de recirculación de los gases, ya que evita que la suciedad se reintroduzca en el vapor, obteniendo así un proceso de combustión más limpio que no solo evitará la obstrucción de diferentes conductos, sino que además contribuirá a mejorar el rendimiento de nuestro vehículo.

Por ello, en el mundo del racing resulta imprescindible utilizar un decantador de aceite para coche en buen estado, ya que de este modo evitaremos la aparición de diferentes tipos de averías que podrían generar problemas o incidentes durante el desarrollo de nuestras carreras.

Por esta razón, resulta de vital importancia que le prestemos atención al mantenimiento y a la limpieza del decantador de aceite de nuestro vehículo, asegurándonos así de que este componente se encuentra en condiciones óptimas para cumplir sus funciones. De este modo, si detectamos que esta pieza no se encuentra en buen estado, te aconsejamos comprar decantadores de aceite para coches para reemplazar esta pieza lo antes posible.

En AnCustoms, nuestra tienda online de piezas y recambios para racing, contamos con una gran variedad de decantadores de aceite para coche, los cuales han sido específicamente diseñados para mejorar las prestaciones de los coches de racing.

Por ello, si estás pensando en comprar decantadores de aceite para coche, te recomendamos que le eches un vistazo completo a la página web de AnCustoms para descubrir los diferentes modelos y diseños de catch can de los que disponemos actualmente en nuestro catálogo.