¿Necesitas ayuda?
Filtros (873 productos)

Marca

No hay opción disponible en este grupo

Producto

No hay opción disponible en este grupo

Ver/ocultar más opciones

Fabricante

Modelo

Año

Motor

No hay opción disponible en este grupo

Carrocería

No hay opción disponible en este grupo

Diametro

No hay opción disponible en este grupo

Género

No hay opción disponible en este grupo

Tipo

No hay opción disponible en este grupo

Deflectores de aire

Muchas veces notamos que no podemos viajar con las ventanillas abiertas debido no solo al alto nivel de ruido sino también a las vibraciones que produce el aire al viajar a altas velocidades. Para solucionar este problema existe un tipo de accesorio para nuestro vehículo llamado deflector de aire, que acaban con esta situación de forma sencilla y barata.

Los deflectores de aire o viento son unas piezas de plástico transparentes, opacas u oscuras que normalmente se instalan mediante un adhesivo en el marco de las puertas delanteras del vehículo. Una vez instaladas, estas piezas no solo mejoran la aerodinámica del vehículo, sino que además eliminan el molesto ruido producido por el viento en las plazas traseras del automóvil, permitiéndonos viajar cómodamente con las ventanillas bajadas. Asimismo, este hecho favorece a la renovación del aire que se encuentra en el interior del vehículo, sin necesidad de activar el aire acondicionado con el consumo de combustible que esto conlleva. Además, los deflactores de aire renuevan el aire del vehículo de una forma sencilla y natural evitando el empañamiento de las lunas.

También es importante señalar que los deflactores de viento nos permiten dejar un trozo de ventanilla abierta por la noche para que el aire del vehículo se renueve, eliminando olores desagradables como el del tabaco, lo que lo hace perfecto para personas fumadoras.

Además de su función reductora del viento, los deflectores de aire mejoran la apariencia del vehículo de una forma sencilla y cómoda. Muchos de los coches que compiten en circuito llevan deflectores de aire para mejorar tanto su aerodinámica como la apariencia del vehículo, ya que este accesorio le aporta un aspecto más deportivo.

Entre las múltiples ventajas de los deflactores de viento para coches, destacamos la de que podamos circular con las ventanas bajadas a pesar de la lluvia, ya que evita la entrada de agua y polvo al habitáculo. También podemos destacar la disminución del consumo de combustible, ya que al mejorar la aerodinámica, el motor tiene que hacer menos esfuerzo para mover el vehículo.

Es importante que elijamos un deflector compatible al 100% con nuestro vehículo para evitar ruidos y vibraciones inesperadas. Por ello, en AnCustoms tenemos una gran variedad de deflectores de aire hechos a medida o adaptados a la mayoría de los modelos de vehículos fabricados por las grandes marcas del sector automovilístico, con la finalidad de ofrecer un mayor confort, gracias a la reducción del ruido generado por el viento, así como a mejorar su aerodinámica y reducir el consumo de combustible.

Product added to compare.