¿Necesitas ayuda?
Filtros (684 productos)

Marca

Producto

Ver/ocultar más opciones

Fabricante

Modelo

Año

Motor

No hay opción disponible en este grupo

Carrocería

No hay opción disponible en este grupo

Diametro

No hay opción disponible en este grupo

Género

No hay opción disponible en este grupo

Tipo

No hay opción disponible en este grupo

Escapes

Un buen escape deportivo es una pieza clave a la hora de iniciar un proyecto de customización de cualquier tipo de vehículo. Esto se debe a que el sistema de escape contribuye a que nuestro vehículo realice correctamente el proceso de combustión, cuidando de nuestro motor y eliminando de la forma más limpia posible los gases que se generan durante dicho proceso. De esta manera, la función de nuestro tubo de escape suele subestimarse cuando, en realidad, los escapes deportivos resultan de vital importancia para obtener un buen rendimiento por parte de nuestro vehículo.

Para que se lleve a cabo un proceso de combustión más puro y limpio en el motor, en AnCustoms contamos con los mejores modelos de escapes deportivos homologados que dotarán a tu coche de prestaciones más deportivas, de un aspecto más agresivo y evitarán que aparezcan problemas en tu motor derivados de una mala combustión y expulsión de gases.

De esta manera, nuestros tubos de escape deportivos están diseñados para mejorar el rendimiento de nuestro vehículo, ya que su forma facilita la expulsión de los gases generados durante el proceso de combustión. Además, al estar fabricados con acero inoxidable o titanio, nuestros escapes deportivos son más ligeros y duraderos que los tubos de escape de serie, por lo que contribuyen a mejorar el dinamismo de nuestro vehículo cuando vamos de tramo o en track day.

Asimismo, nuestros escapes deportivos homologados te aportarán no solo mejoras técnicas sino también estéticas. De esta manera, en AnCustoms disponemos de tubos de escape deportivos no solo con diseños innovadores, sino que emiten un ruido más deportivo, grave y agresivo que el de los escapes convencionales sin necesidad de tener que modificar ninguno de los componentes de nuestro sistema de escape, lo cual nos podría acarrear problemas para superar la ITV o durante un control.

En AnCustoms contamos con escapes deportivos de las mejores fabricantes de piezas para coches racing y compatibles con diferentes modelos de vehículos. Le animamos a que visite nuestra tienda online y le eche un vistazo a nuestro selecto catálogo en el que podrá encontrar los mejores escapes deportivos y al mejor precio.

Product added to compare.