¿Necesitas ayuda?
Filtros (507 productos)

Marca

Producto

Ver/ocultar más opciones

Fabricante

Modelo

Año

Motor

Carrocería

No hay opción disponible en este grupo

Diametro

No hay opción disponible en este grupo

Género

No hay opción disponible en este grupo

Tipo

No hay opción disponible en este grupo

Viscosidad

No hay opción disponible en este grupo

Colas de escape

Cuando pensamos en mejorar la apariencia de nuestro coche para darle un toque más racing, uno de los elementos visuales más importantes a tener en cuenta son las colas de escape.

Las colas de escape son elementos estéticos que pueden sustituir o complementar a una cola de escape de serie. En ambos casos el proceso de instalación no es demasiado complejo y tan solo apretando unos tornillos mejoraremos considerablemente la apariencia de nuestro vehículo, haciéndolo más deportivo y agresivo.

En AnCustoms disponemos de colas de escape fáciles de instalar, incluyendo todos los elementos necesarios para poder colocarla en nuestro vehículo cómodamente y sin problemas. Por ello, la mayoría de nuestros modelos de colas de escape no requieren de grande conocimientos técnicos para su correcta instalación.

Además, existen una serie de aspectos técnicos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestra nueva cola de escape:

  • Diámetro

Antes de adquirir una nueva cola, es necesario conocer el diámetro de nuestra cola de serie. La nueva cola de escape deberá tener el mismo diámetro que el de la cola de serie para que pueda ser instalada correctamente en el vehículo. No obstante, esta es una característica que no debe preocuparte demasiado, ya que en AnCustoms disponemos de colas de escape que pueden adaptarse a diferentes tipos de diámetros. De esta forma, en nuestra tienda podrás adquirir una cola de escape que se podrá ajustar sin problemas al diámetro de tu coche.

  • Longitud y forma

Asimismo, otros aspectos que debemos tener en consideración antes de comprarnos una nueva cola son tanto la longitud como la forma de la cola de escape. Esto se debe a que debemos asegurarnos de elegir una cola que encaje dentro del hueco del parachoques en el que se sitúa esta pieza. Por lo tanto, si la forma de este componente no se ajusta a la del espacio de nuestro parachoques, no podremos utilizarla.

Además, antes de sustituir la cola de escape, debemos fijarnos en que el nuevo modelo que vayamos a adquirir esté homologado ya que, de lo contrario, podríamos tener problemas en la ITV o en algún control en carretera. En nuestra tienda disponemos de multitud de colas de escape homologadas para que no tengas ningún tipo de problema en las inspecciones y revisiones.

  • Diseño

Aunque no se trate de un aspecto técnico, esta es una de las cualidades a las que más importancia le damos a la hora de elegir una nueva cola de escape. En AnCustoms disponemos de colas de escape dobles y colas de escape simple que contribuirán a darle una apariencia mucho más agresiva a tu vehículo. Asimismo, atendiendo a su forma de salida, tenemos en stock colas de escape ovaladas, redondas, cuadradas, etc.

En AnCustoms trabajamos con las marcas más reconocidas del sector. Por ello, te animamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo y veas nuestros modelos de colas de escape Akrapovic, las cuales presentan diseños muy rompedores y unos acabados espectaculares.

Si tiene alguna duda con la compatibilidad de su de cola de escape, con su modelo de vehículo o con la instalación de la misma, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.