¿Necesitas ayuda?
Filtros (27 productos)

Marca

Producto

Ver/ocultar más opciones

Fabricante

Modelo

Año

Motor

No hay opción disponible en este grupo

Carrocería

No hay opción disponible en este grupo

Diametro

No hay opción disponible en este grupo

Género

No hay opción disponible en este grupo

Tipo

No hay opción disponible en este grupo

Viscosidad

No hay opción disponible en este grupo

Cristales policarbonato

Cristales de policarbonato

Si atendemos a los estándares de la competición, la seguridad y reducir el peso en el coche son claves a la hora de montar un coche para rallyes. Por este motivo, comprar cristales de policarbonato es una de las grandes opciones para sustituir a los vidrios.

Con esta sencilla acción, tu coche va a ser mucho más ligero y, además, te ahorrarás tener que instalar el film de cristales antirrotura, algo obligado por normativa. Al evitar este peso, ahorrarás tiempo al circular por la pista.

¿Cuáles son algunas de las características de los cristales de policarbonato FIA?

Aunque las lunas convencionales de los coches particulares se fabrican con cristal laminado, en los vehículos de competición se apuesta por los cristales de policarbonato. Este material ofrece muchas posibilidades, aunque no esté exento de inconvenientes.

  • Bajo peso.
  • Alta resistencia al impacto, podemos decir que casi es irrompible.
  • Elevada resistencia térmica.
  • Óptimas características mecánicas.
  • Alta transparencia.
  • Estabilización de rayos ultravioleta.
  • Autoextinguible.

Sin embargo, por contra, entre las ventajas de instalar cristales de policarbonato en tu coche hay que destacar que se rayan con mayor facilidad. Esto, sin duda, puede llegar a afectar a la calidad de la visión de los conductores y al resultado de la carrera. Aunque sea algo que supone un problema, lo cierto es que hasta ahora no se ha encontrado un material diferente o más adecuado que este. 

Cuánto cuestan los cristales de policarbonato

Para cambiar los cristales de tu vehículo por cristales de policarbonato, seguro que una de las primeras cosas que te planteas es cuánto cuestan los cristales de policarbonato. Pues bien, la respuesta a esta pregunta no es cerrada, pues entran en juego diferentes variables.

Uno de los elementos más importantes que va a determinar el coste de los cristales de policarbonato es la cantidad de lunas que necesitas. Además de esto, también tendrás que tener en cuenta la marca y el modelo que utilizas.

En ANCustoms ponemos a tu disposición una amplia gama de cristales de policarbonato para diferentes tipos de vehículos. Podrás escoger entre laterales traseros, luneta trasera, laterales delanteros o un kit completo por un precio muy asequible. Además, contamos con la garantía de una marca como FYP Motorsport.

3 milímetros de espesor y la posibilidad de incorporar ventanillas delanteras nos colocan en la mejor posición del mercado. Nuestros clientes confían en la preselección que realizamos por ellos para instalar los mejores cristales de policarbonato, ¿y tú?.