¿Necesitas ayuda?
Filtros (35 productos)

Marca

Producto

Ver/ocultar más opciones

Fabricante

No hay opción disponible en este grupo

Modelo

No hay opción disponible en este grupo

Año

No hay opción disponible en este grupo

Motor

No hay opción disponible en este grupo

Carrocería

No hay opción disponible en este grupo

Diametro

No hay opción disponible en este grupo

Género

No hay opción disponible en este grupo

Tipo

No hay opción disponible en este grupo

Extintores para coche

Cuando nos sumergimos en el mundo del racing y de las carreras de automóviles, debemos adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para protegernos adecuadamente y que así no peligre nuestra salud e integridad física.

Por ello, no es de extrañar que los extintores sean un componente de seguridad con el que deben estar equipados obligatoriamente todos los coches de competición, ya que este elemento nos permitirá extinguir un fuego y mitigar sus efectos tanto en la pista como en nuestro propio vehículo, evitando así su destrucción.

De esta forma, los extintores para coches de competición son accesorios de carácter obligatorio que debemos incluir en nuestro vehículo, y por ello, es importante buscar extintores diseñados para automóviles de competición, ya que presentarán unas características concretas y diferentes a las de los extintores para coches convencionales, de forma que causarán un impacto mínimo en el rendimiento de nuestro coche de rally o de competición.

De esta manera, los vehículos de competición suelen estar equipados con un extintor pequeño para coche, muy compacto y ultraligero, que no contribuye en un aumento excesivo de su peso (ya que el peso de estos extintores ronda entre 1,5 y 2,5 kg) evitando así una pérdida de prestaciones y garantizando nuestra seguridad.

En AnCustoms disponemos de una amplia variedad de extintores para tu automóvil de competición. Nuestros extintores no solo son muy ligeros y de dimensiones reducidas, sino que además están homologados de acuerdo a la última normativa dictada por la FIA. Por esta razón, nuestros extintores para coches son ideales para vehículos de competición en cualquier tipo de categoría.

Asimismo, en AnCustoms contamos con sistemas de extinción manual para coches, extintores automáticos para vehículos de competición, así como otros sistemas de extinción que se activan de forma eléctrica o mecánica cuando detectan temperaturas superiores a 75º, salvaguardando así nuestra seguridad en caso de incendio.

En el catálogo de AnCustoms encontrarás extintores para automóviles racing fabricados por las mejores marcas del mundo de la competición automovilística, tales como OMP o Sparco. Te animamos a que le eches un vistazo a nuestra web y adquieras a través de nuestra tienda online el extintor para coches ideal para tu vehículo.

Product added to compare.