Suspensión Roscada Kw V1 Opel Vectra C Caravan con IDS+ 10/03-

KW Logotipo de KW

KWS886

Nuevo

Suspensión roscada KW, Variante 1. Opel Vectra C (Vectra C/Lim., Vectra/Sw, Z-C/Sw) Año 10/03-. Rebaje AV: 30-60Mm Rebaje AR: 30-60Mm. Para los modelos Caravan con suspensión IDS+.

Entrega en 10-15 días

1 399,00 €

IVA incluído
MarcaOpel
Año2002-
ModeloVectra
ProductoSuspensión roscada

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Suspensión Roscada Kw V1 Alfa Romeo Brera (939) 02/06-

Suspensión roscada KW, Variante 1. Alfa Romeo Brera (939) Año 02/06-. Rebaje AV: 20-50Mm Rebaje AR: 25-55Mm. Para todos los modelos.

KW Variante 1: Manejo y Aspecto deportivo. Amortiguación pre-configurada de fábrica.


Este es nuestro modelo de base para obtener más placer de conducción con un rebaje individualizado y atractivo en su vehículo . La alta calidad de las columnas de acero inoxidable, muelles resistentes a la corrosión y componentes compatibles hacen que el   Variant 1 tenga una durabilidad superior a la vida del vehículo.


Con el coilover KW variante 1 se puede obtener el máximo rebaje dentro de la reducción de la gama permitida por el TÜV. Esto puede variar en función del modelo de vehículo entre 30 a 70 mm o de 50 a 90 mm. Incluso después de años se puede ajustar la altura de forma rápida y sencilla, debido a la rosca trapezoidal y un collar compuesto. La reducción en el eje delantero se realiza mediante nuestra pieza reguladora de altura, en el eje trasero es el mismo sistema a menos que el coche tenga un muelle independiente y amortiguador. El regulador de altura trasera suministrado se monta por encima o por debajo del muelle trasero.


 Suspensión roscada KW Variante 1


KW Variante 2: Para mayor estabilidad y confort de conducción. Con amortiguación de rebote regulable.


Conductores deportivos que quieren algo más que un look deportivo y un rebaje dentro del rango de ajuste aprobado por el TÜV, encontrarán la solución perfecta con la suspensión KW Variante 2 que tiene la posibilidad de adaptar la configuración de la amortiguación de rebote en sus propias necesidades con 16 clics de ajuste.


Con un kit de coilover KW la experiencia de conducción es más dinámica y directa. Debido a la regulación de rebote, con nuestros KW Variante 2 el conductor puede tener más influencia en el manejo y el confort del coche. Con 16 clics precisos puede ajustar los amortiguadores KW (más firmes o más cómodas) sin afectar a la válvula parte inferior de la amortiguación de compresión.


 Suspensión roscada KW Variante 2


KW Variante 3: Personalización ilimitada para el rendimiento y la comodidad. Ajuste de amortiguación por separado para rebote y compresión.


Nuestros ingenieros han desarrollado una configuración básica deportiva y armoniosa, como con cualquier kit coilover KW. Durante años, el coilover KW Variant 3 es uno de los productos superiores del mercado de accesorios y es un punto de referencia para las suspensiones.


Con la KW variante 3 obtendrá mucho más que un rebaje deportivo y un manejo de conducción excelente en todas las carreteras. El KW Variante 3 se basa en nuestra larga  experiencia como fabricante y proveedor internacional de suspensión para el sector de automoción internacional, como la serie de turismos ADAC GT Masters, FIA GT1, FIA GT3, International GT Open, WTC, VLN y el legendario ADAC Zurich 24h-Nürburgring .


Similar a nuestros coilovers del programa de competición, los coilovers KW Variante 3 se pueden ajustar de forma independiente en compresión y extensión. Esta posibilidad de ajuste individual es muy apreciada por los fabricantes de automóviles deportivos, tuners y los conductores de todo el mundo


 Suspensión roscada KW Variante 3