Silembloc tras trapecio del Powerflex VW Golf V (Completo)

Powerflex Logotipo de Powerflex

POW2

Nuevo

Silembloc trasero del trapecio delantero de la marca Powerflex, serie Standard. Para el Volkswagen Golf V del año 2003 al 2008. Silembloc completo con abrazadera de aluminio. 

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

79,90 €

IVA incluído

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Silembloc tras trapecio del Powerflex VW Golf IV

Silembloc trasero del trapecio delantero de la marca Powerflex, serie Standard. Para el Volkswagen Golf IV del año 1997 al 2003

¡POWERFLEX Nº1 EN SILEMBLOCS DE SUSPENSIÓN EN EUROPA!



Compañía con una amplia experiencia en sistemas de suspensión y chasis de automóviles. La combinación de estas habilidades de diseño con avanzadas técnicas de fabricación de poliuretano ha   llevado al desarrollo de una amplia gama de componentes de poliuretano para el automóvil de alto rendimiento ahora conocido en todo el mundo por el nombre de POWERFLEX.


Los componentes de acero inoxidable se mecanizan en equipos de última generación controlados por ordenador para asegurar una repetibilidad y calidad perfectas.


El moldeado, el mecanizado, el diseño y la fabricación se lleva a   cabo dentro de la fábrica, lo que garantiza un tiempo de respuesta muy rápido a proyectos especiales y una comunicación completa entre los departamentos de desarrollo, prototipos, pruebas y fabricación. La fabricación de componentes se lleva a cabo con el último equipo de procesamiento automático garantizando una calidad de primera calidad del 100%. Los ensayos de nuevos componentes se realizan tanto en el vehículo como en las plataformas de ensayo.


El tipo especial de poliuretano que se usa es un material avanzado que tiene propiedades únicas. Nuestros productos tienen la capacidad de ofrecer alto rendimiento sin vibración o ruido, pero con una vida excepcionalmente larga.


Además de nuestra gama "estándar" de silemblocs, también fabricamos muchos componentes especiales para las compañías de automóviles de equipos originales y también para aplicaciones     industriales.


Debido a nuestra planta de fabricación y amplia experiencia con componentes de suspensión podemos diseñar y fabricar muy rápidamente silemblocs y otras partes que se necesiten.



Silemblocs poliuretano Powerflex