Portabicicletas portón trasero para Mercedes Vito 03- (Portón)

TowCar Logotipo de TowCar

TOW68

Nuevo

Portabicicletas para el portón trasero específico para la Mercedes Vito a partir del año 2003 con un único portón trasero. De la marca TowCar. Con placa portamatrículas y luces traseras incluidas. Para 2 bicicletas, o 3 si se añaden extensiones.

Más detalles

Entrega en 5 o 6 días

524,05 €

IVA incluído
Válido para Mercedes Viano y Mercedes Vito con portón único desde 2004 a 2013 con portón único.Producto Premium (consultar condiciones) Suministrado con una barra de luces reglamentarias de 13 polos. Placa portamatrículas y luces traseras de serie. Los estribos de instalación vienen de serie y permiten una fijación segura al portón trasero. Válido para dos bicis. Ampliable a tres bicis. Carga máxima: 50 kilos. Producto Premium (consulte condiciones). Alta calidad y seguridad. Tecnología de vanguardia. Incluye dispositivos amortiguadores de ruido y vibración. Correas de seguridad de sujeción rápida y pulsador para un fácil desenganche. Tornillería de acero muy resistente. Placa V20 obligatoria en toda la gama de portabicicletas.
MarcaMercedes-Benz
ProductoPortabicicletas maletero

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Extensión bici extra Pro furgonetas

Extensión bici extra Pro furgonetas. La extensión permite añadir una tercera o cuarta bici al portabicicletas de furgoneta VW T5 Pro.