Mono competición Sparco Prime SP-16

Sparco Logotipo de Sparco

Nuevo

Mono de competición de la marca Sparco, modelo Prime SP-16. El mono Prime SP-16 ha sido estudiado y diseñado en vistas de garantizar al piloto el confort y la transpirabilidad. Se han llevado al limite hasta los mas mínimos detalles de los materiales, la confección y los accesorios, para garantizar un ahorro de peso lo máximo posible. Con homologación FIA 8856-2000. Mono personalizable (Consulte con nuestros asesores). Tallas disponibles de la 48 a la 66. Disponible en color negro o gris.

Más detalles

Entrega en 7-9 días

1 499,00 €

IVA incluído
Compuesto de Meta aramida y poliamida. Mono de 3 capas con un peso inferior a 240/270 g/m2. Con inserto en mangas y espalda elástico, que a su vez es transpirable y ligero. El forro esta hecho en hilo original DuPont Nomex Confort hilado con sistema Kompact. Esta fibra tiene verdaderas propiedades antiestáticas. Este mono ha sido homologado por la FIA con todos los accesorios de ultima generación: cremallera aligerada y mas fina, puños y tobillos aligerados, cuello y hombreras reducidos y omptimizados y costuras planas.
Talla48
ProductoMonos competición

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Almohadillas cinturón Sparco 77 Line

Almohadillas de cinturón de la marca Sparco, modelo 77 Line. Disponibles en color azul, blanco, rojo y negro. Protección para el cinturón de seguridad. Juego de 2 unidades.