Mono competición Sparco Grip RS-4.1

Sparco Logotipo de Sparco

Nuevo

Mono de competición de la marca Sparco, modelo Grip RS-4. Mono de 3 capas en meta-aramida. Hecho con un nuevo compuesto y con materias primas de nueva generación. Mono personalizable (Consulte con nuestros asesores). Con homologación FIA 8856-2000. Tallas disponibles de la 48 a la 66. Disponible en color negro y amarillo, azul y blanco, blanco y rojo o negro.

Más detalles

Entrega en 7-9 días

550,00 €

IVA incluído
El mono, diseñado para ofrecer la máxima movilidad y comodidad al piloto mientras conduce, está realizado con la tradicional sisa de tricotado con doble cosido, descubierta, con vistas a reducir los espesores y el peso. Un amplio elemento de espalda proporciona al modelo una comodidad inigualable al estar en el puesto de conducción. Mangas preformadas y pierna del pantalón al estilo Nascar. Nuevos forros personalizados. Puntadas con hilo extrafino. Con aleta de extracción, bolsillos en ojal y cuello y cintura preformados.
ProductoMonos competición

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Almohadillas cinturón Sparco 77 Line

Almohadillas de cinturón de la marca Sparco, modelo 77 Line. Disponibles en color azul, blanco, rojo y negro. Protección para el cinturón de seguridad. Juego de 2 unidades.