Barras techo Neo-Fix Opel Insignia 5p aluminio

Pool-line Logotipo de Pool-line

BP701

Nuevo

Barras techo, modelo Neo-Fix, para el Opel Insignia. Para los modelos 5 puertas a partir del año 2008. De aluminio. Para los modelos sin barras longitudinales laterales. Con todo lo necesario para su montaje que incluye el juego de barras portaequipajes, fijaciones y pies.

Más detalles

Entrega en 24-48 horas

116,30 €

IVA incluído
Barras portaequipajes de techo de aluminio, compuesto por el juego de las barras, los pies, las fijaciones y los bombines antirrobo. De la marca Pool Line fabricado en aluminio anodizado de alta calidad. Modelo adaptable para vehículos sin barras longitudinales. Fácil colocación, no se necesitan herramientas. Inalterable a los rayos UV. Su diseño minimiza el consumo y el ruido del vehículo gracias a su coeficiente aerodinámico. Dispone de ranura en la zona superior que facilita la utilización de accesorios sobre la guía. Barras de 80x30mm de grosor. Carga máxima de 80kg. Con homologación CE.
MarcaOpel
CarroceríaSedan
ModeloInsignia
ProductoBarras de techo

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Barras techo Evo-Fix Alfa Romeo 155 4p 92-97 aluminio

Barras techo, modelo Evo-Fix, para el Alfa Romeo 155. Para los modelos 4 puertas del año 1992 al 1997. De aluminio. Para los modelos sin barras longitudinales laterales. Con todo lo necesario para su montaje que incluye el juego de barras portaequipajes, fijaciones y pies.