¡Oferta! Filtro de aire K&N Ferrari 308 GTS 1980-1983

Filtro de aire K&N Ferrari 308 GTS 1980-1983

K&N Logotipo de K&N

KN1283

Nuevo

Filtro de aire de sustitución de la marca K&N para el Ferrari. modelo 308 del año 1980-1983 y con motor 308 GTS

Más detalles

Entrega en 7-8 días

85,00 €

IVA incluído
Filtro de aire deportivo de reemplazo K&N para el Ferrari. modelo 308 del año 1980-1983. Filtro diseñado para dar un mejor flujo de aire al motor, consiguiendo un incremento de potencia, torque y aceleración. Excelente filtrado que protege al motor para darle una larga vida. Este filtro es para el motor 308 GTS
MarcaFerrari
Modelo308
ProductoFiltros de aire

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Filtro de aire K&N Alfa Romeo 147 1.9d 2000-2010

Filtro de aire de sustitución de la marca K&N para el Alfa Romeo. modelo 147 del año 2000-2010 y con motor 1.9d

FILTROS DE AIRE K&N Y KITS DE LIMPIEZA


Los filtros de aire K&N están diseñados para dar un mejor flujo de aire al motor, consiguiendo un incremento de potencia, torque y aceleración. Gracias a su excelente filtrado se protege el motor para poder darle una larga vida. Son reusables por lo que se pueden limpiar de una forma muy fácil.


K&N fabrica filtros de aire para casi todos los automóviles existentes. Los filtros de aire de reemplazo de fabrican con algodón aceitado. Están fabricados para conseguir un flujo de aire alto,   prácticamente sin restricciones.


También fabrica filtros de aire universales con abrazaderas. Están diseñados y fabricados para una amplia variedad de aplicaciones. Cientos de referencias en forma circular, cónica y diseños ovales de todas las medidas.


Para asegurar una larga vida de nuestros filtros K&N recomendamos los kits de limpieza para aplicar al filtro cada cierto tiempo. Se limpian con desengrasante K&N Power Kleen y luego se engrasan con una mezcla especializada de aceite.


Filtros de aire K&N


 


KITS DE ADMISIÓN K&N


Con los kits de admisión K&N tenemos una ganancia de potencia garantizada. Muy fácil de instalar con una garantía de un millón de quilómetros. Instalando uno de estos kits obtenemos una manera fácil de incrementar la potencia y la aceleración de nuestro vehículo.


K&N ha ido mejorando sus aplicaciones a lo largo de 20 años. Es por eso que las entradas de aire están diseñadas específicamente para utilizar agujeros y puntos de montaje ya existentes en el vehículo salido de fábrica, cosa que facilita mucho su montaje. Casi ningún de nuestros kits requiere corte ni perforación para su montaje.


Kits de admisión K&N