MUELLES SPORT:

Los kits de muelles Sport son el producto estrella de H&R. Mejore la apariencia de su vehículo con uno de ellos. Los muelles H&R reducen el centro de gravedad del vehículo y mejora la estabilidad en curva. Nos proporciona una conducción cómoda y de calidad. Con un rebaje de hasta 35mm dependiendo del vehículo.

Muelles H&R Sport

MUELLES SUPER SPORT:

Los kits de muelles Super Sport de H&R tienen todas las características de los muelles sport con un descenso adicional, ideal para los que buscan un poco mas.  Estos muelles progresivos de alta tecnología nos proporcionan una comodidad de conducción superior. El manejo del vehículo mejorará con un centro de gravedad mas bajo. Con un rebaje de hasta 60mm dependiendo del vehículo.

Muelles H&R Super Sport

KITS SUSPENSIÓN CUP KIT TOURING:

Los kits de suspensión H&R Cup Kit Touring son el sistema de amortiguadores y muelles mas popular de H&R. Este kit es ideal para   quienes desean bajar la altura del vehículo y mejorar el confort y rendimiento del coche. Nos proporciona una conducción cómoda y de calidad. Con un rebaje de hasta 35mm dependiendo del vehículo.

KITS SUSPENSIÓN CUP KIT SPORT:

Los kits de suspensión Cup Kit Sport de H&R tienen todas las características de los Cup Kit Touring con un descenso adicional, ideal para los que buscan un poco mas. El manejo del vehículo mejorará con un centro de gravedad mas bajo. Con los muelles progresivos de alta tecnología nos proporcionan una comodidad de conducción superior. Con un rebaje de hasta 60mm dependiendo del vehículo.

Kit de suspensión H&R Cup Kit

BARRAS ESTABILIZADORAS SPORT:

Las barras estabilizadoras H&R Sport están diseñadas para conductores que desean un manejo mejorado sin disminuir la calidad de la conducción. Con ellas aumentaremos la rigidez de balanceo de la suspensión y su resistencia. Al mismo tiempo mantenemos el confort en la conducción y aumentamos significativamente el control del vehículo en curvas, estabilidad lateral y agarre.

Barras estabilizadoras H&R

SUSPENSIÓN ROSCADA COILOVERS:

      

Contacta con nuestros asesores para mas información de estos productos