PASTILLAS DE FRENO

EBC Orangestuff

En su tercer año de uso, el compuesto Orangestuff ha demostrado ser una gran solución para el uso en carreras de media y larga duración y para su uso en competiciones de TrackDay.

Gama rápida gracias a las superficies pre-quemadas. Gran nivel de fricción. Estable en altas temperaturas y efectivas incluso e frio, por lo que es apto para utilizar en calle. Con estas pastillas de freno obtenemos una reducción del daño del disco.

La gama de EBC Orangestuff es muy adecuada para los modelos grandes de calle. Proporcionan un excelente frenado de alto rendimiento.

    Pastillas de freno EBC Orangestuff 

EBC Yellowstuff

Fórmula de EBC de alta fricción que mejora el efecto de frenado un 30%. Son las pastillas de freno más rápidas para calle, circuito y drift. El “Zero brake fade” hace que este material sea perfecto para una conducción más rápida.

Mínimo daño del disco. La dureza del material hace que el pedal sea cómodo. Adecuado para eventos de circuito cortos y uso en carreras. Con homologación ECE R90 para la mayoría de los coches. Con revestimiento de superficie de color rojo para un frenado seguro instantáneo después de la instalación.

EBC Yellowstuff tiene alta fricción en frío y no requiere calentamiento para uso en la calle, sin embargo, cuando están muy calientes estos sólo mejoran.

Pastillas de freno EBC Yellowstuff

 

EBC Greenstuff

Pastillas de freno para calle. Mejora de frenada del 15% con mínimo daño del disco. Hecho con material perfecto para vehículos compactos y ligeros. Con homologación ECE R90 para la mayoría de los coches. Con revestimiento de superficie de color rojo para un frenado seguro instantáneo después de la instalación.

Desde que EBC Brakes lanzó su gama deportiva en 1997, el modelo EBC Greenstuff, se han vendido másde tres millones de juegos en todo el mundo. Se ofrecen tres gamas de pastillas de freno Greenstuff: Serie 2000, Serie 6000 y Serie 7000.

Pastillas de freno EBC Greenstuff

 

EBC Bluestuff

Las pastillas Trackday EBC BlueStuff NDX son un material de alta fricción deportiva y de carreras. No legal en carreteras de la UE, pero si en EEUU y Asia.

El material ha tenido mucho éxito en circuito con pinzas de calidad  y éxito limitado con pinzas de calle donde el tamaño de la pastilla y la resistencia de la pinza pueden desafiar cualquier material de freno.

La ventaja más grande de Bluestuff NDX es su mordedura en frio y su progresiva frenada.

Pastillas de freno EBC Bluestuff

EBC Redstuff

Pastillas de freno cerámicas con una fórmula de alta fricción que mejora el efecto del freno en un 30%. No están hechas para vehículos de calle. Con mínimo daño del  disco y homologación ECE R90 en la mayoría de los coches. Con revestimiento de superficie de color rojo para un frenado  seguro instantáneo después de la instalación.

Como material emblemático de la plataforma de freno de EBC para coches de prestigio, EBC Redstuff establecen nuevos estándares en el rendimiento del freno. Siempre han sido conocidas por su baja capacidad de polvo, pero las últimas mejoras han hecho que se reduzca todavía más.

Pastillas de freno EBC Redstuff 

EBC Ultimax2

Mejora radical del anterior modelo Ultimax ECO.Excelentes pastillas de frenohechas de material de gran calidad. Con revestimiento de superficie de color rojo para un frenado seguro instantáneo después de la instalación. Material ecológico y con cero ruido. Trabajan perfectamente tanto en climas cálidos como en climas fríos.

Pastillas de freno de reemplazo EBC Ultimax2 de gran calidad. La mejor solución para el reemplazo de pastillas de freno al mejor precio.

Pastillas de freno EBC Ultimax2

Compra las pastillas EBC del color que cumpla tus necesidades contactando con nuestros asesores. ¡Gran cantidad de referencias con entrega 24-48 horas!

 


Aceptar

Al navegar por ANCustoms aceptas nuestro uso de cookies para mejorar tu experiencia.