BILSTEIN B1 - B4

Amortiguadores para recambios. Acceda a la tecnología de Bilstein para casi cualquier tipo de vehículo. Con la serie negra para el recambio de piezas, encuentre su amortiguador con la calidad de origen y la experiencia de Bilstein. Adecuado para todo tipo de bolsillo.

B1: Topes y tubos de protección para el amortiguador. Todas las piezas están exactamente adaptadas a los amortiguadores Bilstein. Con una amplia gama de cojinetes de apoyo.

Bilstein B1

B2: Amortiguadores de aceite con calidad de origen. Alternativa económica al más alto nivel

Bilstein B2

B3: Muelles con versiones técnicas innovadoras como extremos pigtail, formas minibloc o diseño del centro de fuerzas. Fabricados con aceros de alta calidad de cromo-vanadio o cromo-silicio para una seguridad contra las roturas. Procesamiento en caliente para evitar pérdidas de altura. Con unos revestimientos cuidados para una larga duración.

Bilstein B3                                Bilstein B3 Air Springs

B4: Amortiguadores a presión de gas monotubo. Fuerza amortiguadora constante bajo cualquier carga. Obtenga una sensación de conducción como la del primer día.

Bilstein B4                                                 Bilstein B4 Air Suspension

 

BILSTEIN B6 -B8

Amortiguadores de alto rendimiento para dar un rendimiento adicional a su vehículo. Con la serie amarilla su vehículo se crecerá, ya sea para una conducción deportiva o para una conducción frecuente en altas cargas.

B6: Amortiguadores con más fuerza amortiguadora bajo carga. Reservas de rendimiento y duración mayores, incluso para vehículos de transporte o vehículos con remolque. Muy útiles para vehiculos que se desplazan frecuentemente con una carga elevada. Óptima adherencia y estabilidad en uso diario y condiciones extremas. Plus de seguridad y deportividad sensibles sin cambio adicional de muelles. Con tecnologia de gas a presión monotubo/Upside-down de Bilstein. Sin necesidad de registro.

Bilstein B6

B6 OFFROAD: Amortiguadores para vehículos todo terreno. La adaptación exacta reduce los movimientos incontrolados de la carrocería elevada y aumenta la precisión de la dirección y la capacidad de carga. Garantiza un mayor control sobre el vehículo, manejo más seguro y mayor tracción. Reservas de rendimiento y  duración mayores, incluso con remolque o fuera de carretera. Con tecnología de gas a presión monotubo/Upside-down de Bilstein. Sin necesidad de registro.

B8: Amortiguadores de alto rendimiento acortados para casi todas las combinaciones de muelles de rebaje y suspensiones deportivas de serie. Obtenga una estética deportiva con un gran potencial en confort. Manejo mas preciso y control optimizado sobre el vehículo. Con tecnología de gas a presión monotubo Upside-down de Bilstein.

Bilstein B8

B8 OFFROAD: Amortiguadores ideales para obtener una mayor distancia del suelo y una perfecta adherencia. Total libertad para poder disfrutar fuera de las carreteras.

 

BILSTEIN B12 - B16

Con las suspensiones deportivas y roscadas de Bilstein vivirá nuevas dimensiones de deportividad. Estética individual, presentación a medida y comportamiento en carretera ajustable a las propias exigencias. Disfrute de la carretera.

B12 PRO-KIT: Kit de suspensión con una combinación perfecta de dinámica, aspecto optimizado y un alto rendimiento. Equipado con Professional Cornering System (PCS). Estas suspensiones nos ofrecen un comportamiento de reacción preciso, una excelente dinámica de conducción y grandes reservas de seguridad. Consiga un rebaje de hasta 40mm. Con muelles de la suspensión Eibach Pro-Kit Performance con característica progresiva. Con tecnología de gas a presión monotubo/Upside-down de Bilstein. Con certificado TÜV.

Bilstein B12 Pro Kit

B12 SPORTLINE: Kit de suspensión con un rebaje deportivo mayor y un mejor manejo. Equipado con Professional Cornering System Sport (PCSS). Estas suspensiones nos ofrecen un comportamiento de reacción preciso, una excelente dinámica de conducción y grandes reservas de seguridad. Consiga un rebaje de hasta 50mm. Con muelles de la suspensión Eibach Pro-Kit Performance con característica progresiva. Con tecnología de gas a presión monotubo/Upside-down de Bilstein. Con certificado TÜV.

Bilstein B12 Sportline

B14: Kit de suspensión roscada de competición para la carretera. Con un margen de ajuste registrado de 20mm de rebaje en estado de montaje. Con un rebaje aproximado de 30-50mm delantero y trasero. Soporte del muelle y contratuerca de aleación de aluminio especial. Acabado superficial en Triple-C-Technology para larga resistencia a la corrosión. Con rosca redonda para un manejo perfecto. Muelles deportivos de alta calidad. Con tecnología de gas a presión monotubo Upside-down de Bilstein. Con certificado TÜV.

Bilstein B14

B16: Kit de suspensión roscada con ajuste individual, desde una conducción deportiva extrema hasta el máximo confort de conducción. 9/10 pares de curvas características seleccionables mediante la rueda de ajuste en estado de montaje. Con un margen de ajuste registrado de 20mm de rebaje en estado de montaje. Con un rebaje aproximado de 30-50mm delantero y trasero. Soporte del muelle y contratuerca de aleación de aluminio especial. Acabado superficial en Triple-C-Technology para larga resistencia a la corrosión. Con rosca redonda para un manejo perfecto. Muelles deportivos de alta calidad. Con tecnología de gas a presión monotubo/Upside-down de Bilstein. Con certificado TÜV

Bilstein B16

Te traemos todos los productos Bilstein que puedas necesitar directamente de fábrica. Consulta el precio de los tuyos  con nuestros asesores sin ningun compromiso.