¿POR QUÉ INSTALAR UN APOYABRAZOS CENTRAL?

COMODIDAD: Gran comodidad de conducción en desplazamientos medianos o largos. Si lo prueba ya no  podrá prescindir de él. Y si le estorba para la conducción deportiva o para accionar el freno de mano lo puede poner en posición vertical.

SALUD: Conducir mucho tiempo sin apoyo para el codo produce fatiga y posibles lesiones

SEGURIDAD: Los objetos visibles en el interior del vehículo inducen al robo. Dispondrá de un lugar discreto para guardarlos.

DISTINCIÓN: Su automóvil se distinguirá por su mejor equipamiento.

Con Armster obtenemos una calidad extraordinaria, fabricado en la UE. Nos da un acoplamiento perfecto ya que los modelos son específicos para cada vehículo, sin holguras y sin ruidos. Con una gama que abarca hasta 180 modelos, actualizados con frecuencia. Tiene un ajuste perfecto para cada conductor.

Instalación muy fácil. Se incluye todo lo necesario para su montaje. Magnífico acabado con tapa de piel sintética, a escoger entre negro y gris. Textura exterior granulada anti-huellas y interior aterciopelado.

    

Estamos trabajando en el catalogo web de este producto, por el momento si necesita información y como adquirirlo contacte con nuestros asesores sin ningun compromiso.