SUSPENSIÓN ROSCADA

Los kits de suspensión roscada de AP Sport ofrecen la posibilidad de ajustar la altitud deseada exacta al milímetro. Estas suspensiones ofrecen un manejo deportivo y un rendimiento ideal en combinación con el rebaje máximo.

Tenemos la posibilidad de ajustar la altura dentro de la gama de  ajuste aprobada por TÜV, ajustando los amortiguadores individualmente. La combinación de deportividad, comodidad y seguridad ofrecen una configuración ideal.

Obtenemos una alta calidad a un precio razonable. Fabricados con componentes de alta calidad y con certificación TÜV.

 

KITS DE SUSPENSIÓN


Los kits de suspensión AP Sport garantizan el placer de conducción deportiva y seguridad a una excelente calidad-precio. Sistema de amortiguación específico para cada vehículo combinado con muelles de rebaje que satisface las más altas exigencias.

Consigue una conducción mas deportiva, mas agilidad y mas placer de conducción. Con componentes de última tecnología conseguimos un rebaje de hasta 60mm, haciendo bajar el efecto Wedge.

 

KITS DE MUELLES


Con los kits de muelles de AP Sport tenemos una opción de alta calidad para conseguir un mayor placer de conducción a un precio razonable para reducir la altura de conducción de su vehículo. Los amortiguadores originales se pueden utilizar para bajar hasta 40 mm. Para un descenso de más de 40 mm recomendamos utilizar amortiguadores deportivos acortados para mejorar las características de conducción.

Con estos muelles obtenemos un rebaje de entre 40 y 60mm, reduciendo el efecto de la cuña. Gracias a este rebaje reducimos el centro de gravedad del vehículo consiguiendo mas agilidad y placer de conducción. Producto con certificación TÜV.

Si necesitas productos AP Sport o quieres información sobre ellos contacta con nuestros asesores sin ningun compromiso.