Blog ancustom

Piezas de coche

Piezas de la suspensión del coche

En ANCustoms, tienda de recambio de coches, somos especialistas en la suspensión de tu coche. Te traemos todo lo que puedas necesitar de esta parte tan importante de tu automóvil. Kits de suspensión, muelles, amortiguadores de las mejores marcas mundiales de suspensión para coches. También te ofrecemos todo tipo de accesorios y modificaciones adicionales para esta zona de tu coche. A demás, para preparar bien tu coche y tenemos barras de refuerzo o barras estabilizadoras que te ofrecemos mayor seguridad.

Si estás un poco pedido en este tema, no te preocupes, pues para disiparte todas las dudas sobre la suspensión hemos creado este post. ¡Comencemos!

 

BARRAS ESTABILIZADORAS

barra estabilizadora y la suspensión del coche

Las barras estabilizadoras están hechas de un componente elástico de la suspensión del coche y permiten repartir el movimiento vertical de las ruedas opuestas, minimizando con ello la inclinación lateral en las curvas.

Cuanto más grueso sea el diámetro de éstas barras, más resistencia tendrá a la torsión y más plano entrará el coche en las curvas

De la mano de Eibach y H&R tenemos las mejores barras estabilizadoras deportivas.

KITS DE MUELLES

suspensión de muelle para coches

La misión de los muelles de suspensión es la de absorber los impactos que pueda recibir las ruedas del vehículo transmitiendo al eje.

Tenemos kits de muelles de las mejores marcas para todos los modelos de coche. En esta sección encontrarás los muelles para tu coche ordenados por marcas y modelos, cada uno con su correspondiente descripción. Kits de muelles EibachST SuspensionsH&R y muchas mas. Mejora la suspensión de tu coche gracias a estos productos de estas grandes marcas.

KITS DE SUSPENSIÓN

kit de suspensión
Los kits de suspensión  cuentan con muelles y amortiguadores perfectamente adaptados, para asegurar el mejor manejo posible del vehículo,  más ágil,  menor balanceo de la carrocería.

En ANCustoms somos especialistas en kits de suspension. En esta sección encontrarás una gran cantidad de kits de suspensión para todas las marcas y modelos.

SILEMBOLCKS

suspensión de coches

Los silembolcks son unos tacos de goma perforados de forma cilíndrica que están instalados en la suspensión del vehículo para amortiguar los ruidos y vibraciones, evitando con esto, desgastes prematuros de nuestros autos.

Silemblocs de suspensión, de motor, de barra estabilizadora. Si necesitas cualquier silemblock  y quieres de la mejor calidad contacta con nosotros.

SUSPENSIÓN ROSCADA

suspensión de rosca

Bajan la altura del vehículo consiguiendo y una suspensión más dura por lo tanto más fiabilidad en la carretera tanto en dirección cómo en curva, cómo en fiabilidad.

Si quieres unas suspensiones roscadas para tu coche ANCustoms es el sitio donde mejor te podemos asesorar. Tenemos una gran cantidad de suspensiones roscadas de marcas de primer nivel como KW, H&R y Eibach.


Esperemos que este post te haya sido de utilidad y que ahora puedas seleccionar con buen criterio los recambios. Instala las piezas de mejor calidad del mercado para mejorar el rendimiento de tu coche al precio mas ajustado posible en ANcustoms.

Finalmente y como siempre, aquí tiene artículos relacionados: Cadenas de nieve y Equivalencia de los neumáticos

¡Saludos y hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *