Blog ancustom

Coches de Rally

Qué llevar en tu kit de competición

Si hay algo que nos mueve son las competiciones. Es por ello que siempre intentamos daros consejos, ideas y advertencias sobre coches y conducción. Hoy, en ANCustoms, tu tienda de recambios y accesorios de coches de confianza, no va a ser diferente y vamos a hablar sobre qué elementos no pueden faltar en tu kit de competición.

Un kit de competición básico pero indispensable

No por ser un kit de competición básico ha de ser menos importante. Hablaremos de lo que creemos es necesario para comenzar en el mundo de los rallys y de la competición automovilística.

La radio, que nunca falte

La comunicación es algo esencial en las competiciones de coches. Ya sea con tu copiloto o con el equipo fuera, estar siempre comunicados ayuda. La información es vital, ya que las decisiones hay que tomarlas en milésimas de segundos y cualquier ayuda es bien recibida. Encontrarás radios en nuestro catálogo, como este intercomunicador OMP B-Race, la cual se puede fijar a la jaula antivuelco.

kit de competición intercomunicador

La equipación es indispensable

Y que no te digan lo contrario. La equipación en las competiciones es un elemento más de seguridad. Empezando por la indumentaria, los monos es lo primero que se mira. Innífugos, impermeables… los hay de todos los tipos y diseños en nuestra tienda. Uno muy recomendable es este Mono de Competición OMP Técnica-S Suit, disponible en varios colores

kit de competicion mono

Siguiendo con la seguridad, el casco jamás puede faltar. Es un elemento fundamental en el kit de competición de cualquier persona, ya sea profesional, amateur o un principiante que está entrenando. Lo primero es lo primero, y la seguridad siempre va por delante. En ANCustoms encontrarás cascos de todo tipo y a precios muy variados, adaptándose a las necesidades y bolsillos de todos. Una posibilidad es este Casco de Competición OMP J8

kit de competicion casco

Para finalizar, acabermos este kit de competición por los pies. Llevar un calzado cómodo y específico para la conducción es de lo más acertado. Por eso, y como no podría ser de otra forma, entre nuestros productos puedes encontrar botas de competición de todos los colores y diseños que puedas imaginar, como estas Botas de Competición OMP Shoes. 

Sea lo que sea que estés buscando, en ANCustoms, tu tienda de recambios y accesorio de coches de confianza, lo encontrarás. Puedes contactar con nosotros para preguntarnos cualquier cosa o duda sobre nuestros productos. Y recordad: seguridad ante todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *