Blog ancustom

Consejos para tu coche

Cadenas para la nieve

En la tienda de recambios ANCustoms, tenemos diversos tipos de cadenas de nieve para todas las medidas de neumático del mercado.

En ANCustoms nos preocupamos por tu comodidad y tu seguridad. Tenemos cadenas de nieve tanto de tela como metálicas. Para que puedas encontrar la tuya traemos toda la información:

CADENAS DE TELA:

Las cadenas textiles ofrecen una alta resistencia incluso en automóviles de gran tamaño y son especialmente útiles para trayectos cortos y se pueden lavar y secar. Su confort en la conducción es un punto extra, ya que evita al ser de tela evita las vibraciones.

A continuación, los distintos tipos de cadenas téxtiles que puedes encontrar en ANCustoms:

CADENA TEXTIL ANTIDESLIZANTE HTX1000cadena

Cadena de nieve textil HTX1000. Gran calidad y agarre excelente. Especial para vehículos pequeños y utilitarios

CADENA TEXTIL ANTIDESLIZANTE HTX2000 cadenas

Cadena de nieve textil HTX2000. Gran calidad y perfecto agarre. Especial para vehículos medianos y monovolumenes.

CADENA TEXTIL ANTIDESLIZANTE HTX3000 

cadenas

Cadena de nieve textil HTX3000. Gran calidad y perfecto agarre. Especial para vehículos grandes, todo terreno y furgonetas.

 

Cadenas metálicas:

Este tipo son las más conocidas y están constituidas por eslabones de acero entrelazados.  Pueden ser transversales o de rombos. Las de rombo son más seguras y prestan un mayor agarre. Las cadenas metálicas son la solución más fiable para garantizar la seguridad de cualquier tipo de vehículo en condiciones adversas como nieve o hielo.

A continuación, los distintos tipos de cadenas metálicas que puedes encontrar en ANCustoms:

CADENA DE ROMBO TXR9

cadenas

Cadena de nieve de rombo TXR9. Gran calidad y perfecto agarre. Posee sistema autobloqueante y ganchos dobles en acero perfil omega de alta resistencia. Con homologación TÜV.

CADENA DE ROMBO XMATIC C/TENSOR AUTOMÁTICO TIPO 4

cadenas

Cadena de nieve de rombo Xmatic. Gran calidad y perfecto agarre. Cuenta con tensor automático con manillas. Con sistema autobloqueante y ganchos dobles en acero perfil omega de alta resistencia. Con homologación TÜV.

CADENA DE ROMBO TXR PRO

cadenas

Cadena de nieve de rombo TXR Pro. Gran calidad y perfecto agarre. Especial para vehículos 4×4. Con sistema autobloqueante, resortes de tensión para ajustar la cadena a la rueda y tensor en caucho. Con homologación TÜV.


Es importante llevar siempre unas cadenas en el coche ante un posible imprevisto. Por eso mismo te recomendamos comprar ya tus cadenas de nieve.

Enlaces de ANCustoms relacionados: Tipos de asientos infantiles y Equivalencia de los neumáticos

¡Un saludo y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *