Consejos para tu coche

Accesorios de coches para la seguridad al volante

Posted on 0 Comentarios

El invierno es, normalmente, muy predecible año tras año. Pero estos días hemos tenido un temporal que pocos esperábamos. Además, con la inminente llegada de la primavera, las lluvias se acercan. Es por eso que hoy, desde ANCustoms, tu tienda de accesorios de coches, venimos a hablaros de aquellos que pueden ayudarnos cuando conducimos.

Los accesorios que nos hacen ir más seguros

No importa que las condiciones sean de lluvia o nieve. Hoy hablaremos de accesorios para todas las situaciones:

Las cadenas, el accesorio para el hielo y la nieve

No por estar acabándose el invierno hay que olvidarse de las cadenas. Ya sean textiles o metálicas, las cadenas nos ayudan a conducir en condiciones bastantes desfavorables. Con el frío, aparece en el asfalto el hielo haciendo que nuestro vehículo patine. Perder el control no pudiendo ni frenar y cambiar la dirección es una de las peores cosas que puede pasarnos al volante.

accesorios para coche cadenas

Las luces, que nunca nos falten

Si el no poder controlar el coche es malo, no ver por donde vamos (o el que conduce otro vehículo cerca nuestra no las lleve) puede provocar más que un accidente. En condiciones de baja luz, como de noche, es obligatorio llevarlas. De noche y cuando hay niebla. El tener las luces del coche siempre a punto no os solo una cuestión de poder ver por donde vamos, sino de poder identificar a los que están a nuestro alrededor.

accesorios para coches luces

Los asientos infantiles, siempre

Ya no vamos a hablar de los accesorios que nosotros, como conductores, debemos llevar para ir más seguros. Vamos a hablar de aquel accesorio que hace que los más vulnerables han de llevar. Los asientos infantiles. Estamos cansados de escuchar que, en los accidentes, los niños no llevaban el cinturón puesto o que no iban en su silla. No podemos olvidarnos que, si en condiciones normales, un accidente es más perjudicial para ellos, en condiciones adversas puede ser peor.

accesorios para coches silla

Desde ANCustoms queremos concienciar a todos los conductores que estos días cogen sus vehículos. Precaución ante todo. Y, con estos accesorios, la conducción es y será más segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *