Arnés OMP 0104 HSL

OMP Logotipo de OMP

OMPR6

Nuevo

Arnés de competición de la marca OMP, modelo 0104 HSL. Especial para Formulas. Correas de 2". De 6 puntos de fijación. Arnés de seguridad ultraligero y cómodo para automóviles de Fórmula fabricado en Dyneema. Ajustadores ultraligeros de aluminio forjado y hebilla en ergal mecanizada a partir de sólidos y magnesio. Fin de la correa de los hombros cosida específicamente para coches de fórmula. Con ranura para el cable del intercomunicador. Con homologación FIA 8853-2016.

Más detalles

Entrega en 8-10 días

559,00 €

IVA incluído
El arnés garantiza el mejor nivel de seguridad gracias a la hebilla ultra resistente con sistema de apertura involuntaria. Ajuste ajustable de las correas para hombros y piernas con exclusivo sistema de doble pliegue inspirado en la F1 para una sujeción práctica y fuerte. Ajustador de liberación rápida ultraligero profesional de aluminio forjado de alta resistencia, diseñado para minimizar el peso y el deslizamiento de la cinta, ergonómico y compacto. Hebilla fijada a la correa de regazo. Con fijaciones de placa.
ProductoArneses competición

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Arco completo OMP Alfa Romeo 156 97- Mp-W Cr-Mo

Jaula antivuelco completa de la marca OMP, para el Alfa Romeo 156. Para todos los modelos. Del año 97-. Tipo de arco MP-W Cr-Mo