Categorías

Consultar también

Lista de productos por fabricante: Cobra Suspensions Logotipo de Cobra Suspensions

Disponemos de todo el catálogo online de Muelles y Coilovers de la marca Cobra Suspensions. ¡Entra en nuestra tienda online y consigue los tuyos!

MUELLES


Con más de 30 años de experiencia en diseño y fabricación de muelles, los muelles de rebaje Cobra Suspensions están diseñados para mejorar la maniobrabilidad y mantener la seguridad y la calidad en la conducción. Los muelles Cobra Suspension están fabricados en cromo-silicona de gran resistencia a la tracción, adquirido de fabricantes de acero premium de Europa. Al rediseñar el muelle original y bajar el centro de gravedad, nuestros técnicos mejoran notablemente el rendimiento y la apariencia de su vehículo.


COILOVERS EVO


Los coilovers Cobra Suspensions están diseñados y fabricados exclusivamente por técnicos de clase mundial. Cada aplicación combina tecnología probada con las características de diseño únicas de los vehículos para una conducción, manejo y comodidad increíbles.


EVO I: Para un ajuste óptimo de la altura de su automóvil, puede usar el EVO I. Con el uso de este coilover puede darle a su auto el aspecto deportivo perfecto que desea. Fabricados en acero anodizado con anillos de ajuste de aluminio. Con un descenso entre 30 y 80mm.


EVO II: El EVO II combina el aspecto deportivo del EVO I junto con la comodidad que desea en su automóvil. De acero anodizado con anillos de ajuste de aluminio. Con regulación de rigidez con un ajuste de 20 clics. Con un descenso entre 30 y 80mm.


EVO III: Coilovers mono-tubo de alta calidad. La fuerza de amortiguación en el rebote y la compresión es ajustable en 10 posiciones. Estos amortiguadores son ajustables a varias alturas. Te sorprenderás de su comodidad. Hechos en acero anodizado negro con tratamiento antioxidante. Anillos de ajuste de aluminio anodizado. Con un descenso entre 30 y 60mm.


EVO R: Si te gusta ir al extremo con el aspecto de tu coche y quieres tener una conducción cómoda, eliges el EVO R. Con este amortiguador con soportes superiores ajustables puedes lograr la inclinación adecuada para el viaje de tu vida. Hazte pro y muévete a la pista, asegúrate de elegir Evo-R. ¡Desarrollado para uso en calles y pistas! Hechos en acero anodizado negro con             tratamiento antioxidante. Anillos de ajuste de aluminio anodizado. Con un descenso entre 30 y 60mm. Fuerza de amortiguación y rebote ajustable en 10 posiciones. Con placas de ajuste de inclinación. Se pueden reconstruir y mantener.


Nuestros coilovers incorporan ajustes por separado para la longitud del amortiguador y la altura del muelle para permitir un descenso extremo con un recorrido de amortiguación completo. Para la conducción en la calle y para el uso ocasional de la pista. Los coilovers EVO le permiten marcar la altura de manejo y la fuerza de amortiguación óptimas para cualquier entorno de conducción.


 

Más

No hay productos de este fabricante.

Aceptar

Al navegar por ANCustoms aceptas nuestro uso de cookies para mejorar tu experiencia.