En ANCustoms te traemos el catálogo completo de Brembo Racing donde podrás encontrar discos rallados y perforados, pastillas de freno Sport con compuesto mas blando, pinzas de frenos, kits de freno completos sobredimensionados, y mucho mas. Para que conozcas todos nuestros productos puedes echar un vistazo a continuación:

- DISCOS DE FRENO XTRA:

Discos fiables y con un diseño atractivo. La nueva gama de discos de freno Brembo Xtra se caracteriza por su taladrado especial que combinan un atractivo efecto estético con un rendimiento espectacular y una frenada eficaz al 100% en todas las condiciones. El departamento de I+D ha desarrollado estos discos basándose en su experiencia con los fabricantes del mundo del automóvil y del mundo de la competición.

La gama Brembo Xtra se caracteriza por una superficie taladrada de frenada que proporciona una mejora significativa en el rendimiento del sistema de frenos del vehículo. La apariencia deportiva de Brembo Xtra, reforzada por el recubrimiento UV, se combina con la garantía de máxima fiabilidad en términos de seguridad, durabilidad y rendimiento.

Con el fin de obtener un producto potente y seguro, durante la fase de diseño, los técnicos de Brembo estudiaron el número, el tamaño, la forma y la posición de cada agujero para cada disco de freno específico de la gama Brembo Xtra. Estos pasaron todas las pruebas del banco dinámico y en la carretera.

Aplicaciones para modelos compactos, medios, coupé y SUV. El resultado es la gama más completa y actualizada de discos de freno deportivos disponibles en el mercado.

Los orificios del disco producen un efecto de rascado que limpia la superficie de las pastillas de freno evitando así que incluso la mínima cantidad de material ferroso que proviene del desgaste del disco de freno pueda sedimentar el material de fricción de las pastillas de freno. Gran rendimiento en agua, los orificios sirven para evita la película de agua que se forma sobre la superficie de frenado, incluso en carreteras resbaladizas, donde el sistema de frenos responde efectivamente ya en el primer frenado.

La presenvia de los orificios produce una mayor circulación de aire, dando como resultado una mejor capacidad de disipación de calor y su mayor rendimiento. Respuesta rápida y menos fading grip.

Los orificios en la superficie del disco de freno garantizan un agarre elevado y una respuesta rápida y eficiente. Especialmente en la fase inicial del frenado, la superficie perforada garantiza un rendimiento óptimo, gracias al importante coeficiente de fricción. A alta temperatura, la combustión de las resinas que forman la pastilla de frenos genera desvanecimiento, con una disminución de la fricción entre la pastilla y el disco. Los taladros del disco permiten una rápida expulsión de gases y un comportamiento estable incluso a altas temperaturas.


Aceptar

Al navegar por ANCustoms aceptas nuestro uso de cookies para mejorar tu experiencia.