INFORMACIÓN GENERAL

Todos los precios de esta página web incluyen el 21% de IVA. A parte de este precio hay que incluir los gastos de envío que variarán en función del volumen de la compra. Estos precios se detallarán en el carrito de la compra. Una vez añada un producto en el carro de la compra usted podrá procesar el pedido en 5 sencillos pasos en los que se le hará rellenar la dirección de envío y realizará el pago como mejor le convenga, sea por Paypal o mediante una transferencia bancaria prévia. Todas las ofertas en esta web son válidas excepto fallos tipográficos, por lo que ANCustoms se reserva el derecho a cancelar el pedido en estos casos.

RECLAMACIONES

ANCustoms se hace responsable unicamente en caso de fallo de fabricación, defecto de la mercancía o fallo por nuestra parte, sin hacerse responsable de los daños o perjuicios que hubiere podido ocasionar al comprador. Se declina toda responsabilidad en aquellos artículos que hubieran sido tratados de forma inadecuada. Solo se aceptarán reclamaciones pasadas 48h de su entrega. Es obligatorio en todos los casos revisar el producto una vez recibido, con el transportista en el sitio, ya que si hay cualquier desperfecto en el embalaje debe ser notificado en la orden de entrega. Todas las reclamaciones por daños en el transporte que sean evidentes desde el exterior y no hayan sido notificadas al transportista quedarán anuladas y ANCustoms no se hará responsable.

Solamente se aceptarán las reclamaciones en concepto de defecto de producto. No se aceptarán reclamaciones por causas ajenas, tanto por parte del transporte como por problemas y fallos del fabricante.

DEVOLUCIONES

Para ser aceptada una devolución, deberá ser notificada a ANCustoms. Si es aceptada, ANCustoms notificará un numero de devolución y las condiciones de la misma. No se aceptará ninguna devolución sin conocimiento previo, ni sin numero de devolución, incluso si ésta llegase a ser con portes pagados. Las devoluciones deberán ser a portes pagados por el cliente (excepto en casos de fallos por nuestra parte).

ENTREGA

Cada producto tiene su plazo de entrega. Debido a la gran gama de productos en el mundo del automóvil en algunos casos son suministrados directamente desde fábrica. Nos encontramos con plazos de entrega principalmente entre 2 y 10 días dependiendo del producto comprado. No obstante, todos nuestros productos se entregan en plazos inferiores a los 20 días, a excepción de algunos casos aislados donde el fabricante no puede atender a tiempo a la demanda. En estos casos, se le facilita al cliente un plazo de entrega aproximado donde el cliente puede escojer si quiere esperar o no. En el caso que no quiera esperar dicho plazo de entrega se procedería al reembolso íntegro del pedido.


Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Le recomendamos que realice sus compras en un solo pedido ya que se cobran gastos de envío por cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, por lo que hay que prestar atención a los materiales frágiles cuando recibe los productos por si hay que avisar a los seguros contratados en las compañías de transportes para estos incidentes. En el caso de recibir un producto dañado es imprescindible notificarlo al mismo transportista y avisar a la empresa de transportes en menos de 24 horas.

Muchos de nuestros productos son de grandes dimensiones y van protegidos.


Aceptar

Al navegar por ANCustoms aceptas nuestro uso de cookies para mejorar tu experiencia.